lunes, 13 de noviembre de 2006

Vaya cosas

Hoy, en la Facultad de Ciencias de la Información me ha ocurrido que todavía ahora me sorprende pero que es un hecho que te da que pensar en lo que podríamos hacer si todos colaboraramos un poco más y dejaramos tanta agresividad.
La cuestión es, que estando en la puerta de la Facultad, se nos han acercado un chico y una chica, el chico llevaba en sus manos un cartel en el que ponía, por un lado DAME TU ABRAZO, y por el otro, algo como QUEREMOS CONSEGUIR 10.000 ABRAZOS. En fin, que se acercó a nosotros ( yo iba con dos compañeros más), y nos han explicado que se les había ocurrido que, en un principio querían conseguir 100 abrazos, y que luego, pensando, quisieron 1000 abrazos, para luego más tarde llegar a la conclusión de que lo guay sería tener 10000 y si conseguían 10000, como no conseguir 1.000.000, y si eran capaces de llegar al millón ¿qué no serían capaces de hacer?.....Todo esto para, acto seguido, pedirnos que nos abrazaramos a él (la chica solo hacía fotos) y dejarnos fotografiar; en este momento, nos miramos y pensamos, ¿por qué no?, aunque he de decir que si hubiera estado solo, probablemente hubiera salido corriendo, así soy yo....., pero bueno, por fín nos decidimos a posar y nos dimos un abrazo colectivo. Después de esto nos instaron a visitar su blog, donde están colgando las fotos.
Toda esta historia, es en conclusión, porque he pensao dos cosas después de esto. La primera, las cosas que puede ver uno cuando sale del ambiente en el que lleva, como es mi caso, toda su vida, y esque esto mismo, en mi pueblo, no se cuanto hubiera durado. La otra cosa, ya la he enunciado en el primer párrafo y no es otra que con cosas tan tontas como esta, sin ánimo de ofender, te das cuenta de lo felices que podemos hacernos unos a otros si colaboramos y no solo tratamos de fastidiarnos entre nosotros.
Ahora, aqui dejo el link, por si quereis ir a visitar este blog:

www.diezmilabrazos.blogspot.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno maxo...jeje, por allí por mi uni no se ven tantas cosas así y aquí en el pueblo menos... Habrá que ir acostumbrándose, al igual que a nuestras aventuras por las mañanas en el metro, que te animo a ver si te pones a escribir alguna. Sigue así, eres un fenómeno

Yudoki dijo...

Todo se andará joven adri!!. eres un grande

Anónimo dijo...

pues si...el pueblo...santo pueblo!yo tambien estaba ansiosa de salir de aquí...y mira...hay vida fuera del pueblo!y mucho mejor!sisisi

Yo si tuviese tiempo y ganas me haría una camiseta para conseguir 10000 besos (en la mejilla claro xD)

oye yo tambien colaboro en eso de las historias del metro...y bueno, las historias del gato, esas si que son para no dormir...XD

Yudoki dijo...

se aceptan sugerencias, ¿cómo no?

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!

Por aquì en el campo somos de dar besos y abrazos............

me gusta tus escritos, segui asì.

Un besote desde ARGENTINA

Victoria Cáceres dijo...

La verdad es que muchas veces dan ganas de salir a la calle y colgarse el cartel de "abrázame", contar con amigos como tú hace que esta sensación sea ínfima, casi inexistente.

Recibe un abrazo virtual.

Anónimo dijo...

esta gente dice que tienen el apoyo de nokia.
Si esto es asi ¿que tratan de vendernos? ¿o es que nokia se ha convertido en otra cosa?Gracias nokia si ahs mutado y ahora apoyas buenas causas. Sé que hace unos meses firmaron un acuerdo con greenpace para ser ecologicos y veo que ahora quieren ser amables... Y LO LOGRAN
¿y si nos mudamos a finlandia??? JUAAAASSS