domingo, 12 de noviembre de 2006

Reinventandome a mi mismo....

Bien, después de una semana, en la que me creía que ya no volvería a escribir, y esque he tenido una gran crisis de creatividad, me decido, eso sí, animado por mi gran apoyo en el mundo del blog, Vicky, a escribir sobre ella, que en cierto modo, puede ser la mejor manera de vencerla y sobrevivir a ella.
Pues bien, después de la entrada un tanto decadente de Goodbye Lenin! me quedé sin temas, quiero decir que no sabia como afrontar los que se me venían a la cabeza, queria escribir sobre las cosas que me están preocupando en este momento pero entre unas cosas y otras no me veía capaz de hacerlo, pero ahora creo que si, ya tengo algunos temas nuevos o que no son tan nuevos pero de los que me apetece hablar, que para algo soy yo el que escribe aqui.
Asique nada, ahora voy a intentar escribir aquí todos los días porque ahora si que me veo más capacitado, pero como todo buen propósito que se digne hay que empezarlo un lunes, o quien no ha dicho...."el lunes me pongo a estudiar", "el lunes dejo de fumar", pues mi propósito es "el lunes empiezo a escribir".

1 comentario:

Victoria Cáceres dijo...

Me alegra muchísimo que te hayas decidido por volver a escribir. No eres el único que tiene crísis de creatividad y no hay nada como ponerse delante del teclado para que te salga algo ¡lo que sea!.

Enhorabuena y seguiré leyéndote a diario.