lunes, 20 de noviembre de 2006

Lo que hay que oir...

Vaya vaya, parece ser que además de presidenta de Comunidad tenemos una humorista en potencia, si esto lo lee alguien, se preguntara de quién habla y por qué dice esto, pues bien, todo en esta vida tiene una explicación y esque hoy Doña Esperanza Aguirre, si si, esa mujer que parece ausente y puede ser capaz de dar las más grandes sorpresas, aunque no siempre positivas, nos ha sorprendido hoy con las siguientes declaraciones, "yo, no es que ande justa, esque hay meses que ni llego a fin de mes.."
Para mucha gente, entre los que me incluyo, esto me parece una falta de respeto porque ¿cuánto será el sueldo de presidenta?, me gustaria ver como estaría esta mujer cobrando 1000 euros o menos y trabajando 11 horas diarias, o me gustaria ver que es lo que pensaría en hacer si trabajara más horas de las que cobra y encima tuviera que estar agradecida; aunque no se de que nos extrañamos si todavía se permiten en "su" Comunidad casos como los anteriormente citados.
En conclusión, al final esta será una lindeza más que añadir a la lista de grandes frases de Doña Esperanza, aunque esta, me ha tocado algo, no se, no puedo entender como puede decir eso y quedarse "tan pancha".A mi me ha dado que pensar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermanito!!
Respondo a tu pregunta:
La presidenta de la Comunidad de Madrid gana al año 100.742,91 € o, si lo prefieres, 8.395, 24 € al mes. Para que sea más claro, en pesetas: 16.762.209 al año o 1.396.850 al mes.
Es normal que no llegue a fin de mes.
Saludos camarada!!
Agus

Victoria Cáceres dijo...

A ver, q no estais a lo q tenéis que estar. Es una estrategia para decir q es una currita y las próximas elecciones votar a Sebastián a la alcaldía de Madrid, y no a su "Gallardón del alma"...

Saluditos.

Anónimo dijo...

Seguramente no llega a fin de mes porque se gasta todo su sueldo en cuadros y exposiciones de su adorada pintora Sara Mago...

A veces se hace difícil entender por qué dicen estas cosas los políticos, porque no creo que saquen nada positivo. En una entrevista, le preguntaron a la ministra Calvo lo típico de ¿cuánto vale una barra de pan? ¿y un kilo de naranjas? y contestó, quedándose tan ancha: "yo es que lo compro todo por internet y no miro el precio, porque me parece una pérdida de tiempo". ¡Será si te sobra el dinero!

Anónimo dijo...

debe ser que esque presta dinero a sus primos y tios, esos que luego especulan con el suelo...