lunes, 25 de diciembre de 2006

Cinco cosas que no sabéis de mi

Mi amiga Victoria me anima a que escriba cinco cosas que la gente no sabe de mi porque ella previamente lo ha echo en su blog En fin... allá voy:
1-Me encanta la música instrumental. Si, no hace falta que nadie cante, me gustan artistas como Vanessa Mae y su violín, el gran Maurice Ravel o Mike Olfield.
2-Me llamo Francisco por mi abuelo, a mi hermano le pusieron el nombre de mi abuelo paterno y a mi el de mi abuelo materno, en fin, cosas de la tradición jeje.
3-Me cuesta bastante hacer confianza y empezar a hablar con gente que no conozco, a lo mejor por eso no soy de las personas más populares que conozco, ahora, cuando cojo confianza me considero un buen amigo que esta pendiente de las personas.
4-Siempre he tenido ganas de conocer a mis abuelos paternos que murieron muchos años antes de que yo naciera.
5-Duermo con dos almohadas, una en la cabeza y otra entre mis brazos. Si algún día por alguna razón no tengo la segunda, me cuesta un mundo poderme quedar dormido.
Bueno, ahora animo a todos los que entreis en el blog y lo veais que escribais vuestras cosas y aviseis dejando un comentario donde lo pongais.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, si te vale, tengo mis ocho extraños hábitos en mi fotolog...XD. Te animo a que tambien lo hagas tu...te vas a sorprender!!XD


http://www.fotolog.com/rasta_mariate/?pid=15640298

Anónimo dijo...

Bien ... cosa difícil eh ... 5 cosas que la gente no sepa de mí.

1) Bien, Bunbury es mi artista favorito. No es ningún secreto, pero el motivo por el que lo es sí. En noviembre de 2004, Bunbury dio un concierto en Madrid con el nombre de Freak Show. Bien, ese espectáculo me dejó sencillamente alucinado. Estuve un mes en babia y, desde ese día decidí que quería dedicarme a la música. Es mi máxima prioridad y la carrera de periodismo es, sólo un mero vehículo para llegar a ella, aunque aparentemente, tengan poco en común.

2-) Me arrepiento de no haber tenido más relación con mi abuelo, la persona que más he querido, y, en parte, me siento culpable de no haberle dicho ciertas cosas cuando vivía.

3.-) En sí soy una persona muy tímida, me cuesta abrirme pero una vez me conocen no pasa nada. Aparentemente puedo ser una persona muy sociable, que a veces, y según el momento puedo hacer bastante el payaso. Suele parecer que no tengo demasiada verguenza. Soy buen actor.

4.-) Mi familia y amigos siempre vana a estar por encima de todo. No creo que tenga muchos amigos, con los dedos de las dos manos probablemente se puedan contar, pero los mantengo y no los dejaría escapar por nada del mundo. Los he escogido yo y me atengo a als consecuencias.

5.-) Me como muchisimo la cabeza. Probablemente no vaya a llegar a nada ni dentro del periodismo ni dentro de la música. Es mi eensamiento más recurrente. Sin embargo, la solución que le doy, también en forma de pensamiento es la siguiente: Al final, lo que me queda es mucho más grande de lo que pierdo. Sí, otra vez mi familia y amigos.

Victoria Cáceres dijo...

Gracias por seguir con el meme. A ver quién más se anima...
Muas.

Anónimo dijo...

Ohhh, que bien!!un músico por estos lares!!mas coleguitas!!!sisisisi XD

Juan Rodríguez Millán dijo...

Yo ya lo he hecho en mi blog 'Un mundo peculiar'...