sábado, 30 de diciembre de 2006

Balance 2006

Llegando este tiempo, es hora de echar la vista atrás y ver cómo nos ha ido el año. Para mi, en general, este año ha tenido momentos muy buenos y momentos no tan buenos, en fín, un año de altibajos.
El año comenzaba ya hace 364 días con una buena fiesta aunque finalmente por causas ajenas a mi voluntad, acabamos dicha fiesta en el centro de Salud del pueblo con un colega que se había pasado con la bebida, pero en lineas generales fue una buena fiesta. El resto del mes de enero pasó sin más pena que gloria quitando la salida por Madrid el fin de semana del 14 y mi mayoria de edad conseguida el 27. Febrero, marzo y abril siguieron conmigo estudiando mucho para el examen de selectividad y sin ningún hecho remarcable.
El mes de mayo significó el último mes que en mi vida iría al insituto a dar clase, vinieron las comidas de alumnos y el estudio para el tan temido examen de selectividad que continuaría en el mes de junio. Llegaron los dias 13, 14 y 15, la Universidad, los examenes, que fueron bastante fáciles y aprobados con un 8,22. Aunque lo mejor fue los lazos que estrechamos, aunque solo en algunos casos, entre los alumnos que fuimos al examen.
Fue después de este momento, cuando llegó uno de los mejores momentos seguido con uno muy malo que se extendería hasta septiembre. El mejor momento fue mi viaje a Irlanda para ver a mi hermana que ya llevaba un tiempo sin verla, se me hizo muy corto pero intenso y la vi muy bien, disfrutando de su vida. El peor momento fue empezar a trabajar: por las condiciones, por las horas y por el sueldo, pero hasta de estos momentos se pueden sacar cosas buenas y creo que de esta época, me llevo dos amigos para toda la vida.
Llegaron las fiestas del pueblo que pasaron sin muchos contratiempos y comencé a ejercer de "periodista", y esque gracias a mi amiga Victoria y sus tertulias taurinas vi un poco mejor lo que es este mundo en el que todavia me quiero meter. Después de las fiestas, me fui de vacaciones con mi hermano y sus amigos, fueron también buenos tiempos en todos los sentidos.
Se terminó septiembre y comenzó octubre con la llegada a la Universidad, fueron en principio tiempos difíciles y necesite algo más de un mes para adaptarme a los madrugones, al transporte público y a la nueva situación, en octubre conseguí también algo que ansiaba hacer antes de dejar de tener 18 años.
En noviembre volvió la tranquilidad y en diciembre..... de diciembre sería mejor no hablar, ha sido un mes malo del que solo rescataría el puente, pero el resto mejor para olvidar.
Ahora que ya se acaba este año, que me ha parecido de altibajos, miro con buena cara al 2007 y espero que nos vaya un poco mejor a todos.
Un saludo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De todo se aprende, especialmente de lo malo.

Yudoki dijo...

Si si, te doy la razón, sobre todo después de la entrada del 24 de diciembre.

Anónimo dijo...

"Lo que no me mata, me hace más fuerte."

Estas reflexiones de año en año las deberíamos hacer todos los meses...son muy constructivas!

Anónimo dijo...

Tu entrada del 24 llena de buenos deseos será parte de la historia de este blog... cuanta terapia nos ahorran estos blog en los que reflexionamos y hacemos balance, no sólo en fin de año, sino todo los días.

Saludos y buena suerte en este que empieza.

Victoria Cáceres dijo...

Estoy con Ottinger en lo de la terapia bloggera, habría que patentar el término, perfeccionado quizás.

Por cierto, este año más y mejor. Cuento contigo para las tertulias, que aunque yo se que lo de los cuernos no te tira mucho, esto al final engancha.

Ánimo.
Mil besos.