sábado, 20 de enero de 2007

Soy apto

El pasado 18 enero, yo, junto con otros dos compañeros de autoescuela fuimos a la DGT en la ciudad de Móstoles para realizar nuestro examen teórico de conducir. Tras los nervios iniciales y la espera en la puerta del aula de examen, conseguimos realizar dicha prueba y según palabras de los que la realizamos "fue bastante fácil".
Pues bien, los resultados del tan temido y odiado examen llegaron a la autoescuela a eso de las dos de la tarde del dia 19 de enero, aunque nosotros, no pudimos verlos hasta las cinco del mismo dia 19. Pues bien, la verdad esque pasamos un día con bastantes nervios pero finalmente mereció la pena porque definitivamente SOMOS APTOS, teoricamente para llevar un coche. Desde aquí mis felicitaciones a mis dos compañeros, y ¿por qué no? a mi mismo. Ahora solo nos queda esperar a empezar cuanto antes las clases prácticas y de "aquí en dos meses, si todo va bien", según mis palabras, me meto a taxista.

6 comentarios:

Victoria Cáceres dijo...

Enhorabuena! ahora a por el práctico. No tengas prisa. Y cuanto más entrenes mejor, eso sí, procura que te saque tu padre o algún familiar a practicar porque sino el de la autoescuela se forra!

Besitos, Ánimo!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Pues sí, enhorabuena. A ver si con suerte no te conviertes en otro conductor estresado más... Suerte con el práctico y no te desesperes si no sale a la primera, que hay mucho examinador por ahí suelto con ganas de suspender gente...

Aura dijo...

Taxista???
Tal vez para llevar a jóvenes señoritas, sexualmente atractivas, y ligar un poquito?
mmmmm
no es mala idea, no
seguiré pensando en ella ;)
besitos, con mucha fuerza y una pizca de suerte, muaks

Yudoki dijo...

Erotika, yo creo q en el fondo es eso, porque ultimamente ando un poco jodiillo. Gracias.

Roi dijo...

Pues enhorabuena yudoki.

Yo me saqué el práctico a la cuarta. En el primero aparqué encima del bordillo. En el segundo no encontré la salida de una glorieta (hasta ahí puedo escribir). En el tercero me tiraron en el centro de exámenes por saltarme una raya continua. En el cuarto fui tan tranquilo que cuando me di cuenta ya tenía el carnet en la mano, colocando mi soñada L en el coche.

Conclusión: que ahora me encanta conducir, que te tomes con calma este mero trámite y que cuanto más tranquilo vayas al exámen mejor.

Y sobre todo: Disfruta de la carretera, pero nunca te olvides de que lo que llevas entre manos es una masa de más de 500 Kg a más de 100 Km/hora. Que la vida es lo suficientemente buena como para no tirarla en medio de la autopista.

Saludos, y enhorabuena de nuevo!

Anónimo dijo...

No, si se ve q aprueba cualquiera jejeje. Tú mismo dices que es fácil, la verdad es que sí. Bueno, ahora nos viene lo jodido y es aprobar el práctico, que hay mucho examinador-capullo suelto. Enhorabuena (ya te la di hace tiempo).