jueves, 11 de enero de 2007

TODOS son víctimas

No se como abordar este tema, no se porque me parece muy fuerte la excusa que da el Partido Popular (en este caso) para no asistir a la manifestación convocada por las asociaciones de ecuatorianos por el atentado de la T-4.
Me parece que no se pueden escudar en los tecnicismos y en decir que no van porque en la pancarta de dicha manifestación no existe la palabra "libertad". No creo que esa sea la mejor manera de acabar con el terrorismo. Me pregunto si no sería mejor en estos momentos que todos nos uniéramos para acabar con esta lacra.
Hay que admitir que el gobierno de Zapatero ha cometido fallos y las declaraciones del presidente del gobierno el 29 de diciembre son una metedura de pata, pero no podemos seguir en eso, tenemos que mirar hacia delante y acabar con los asesinos que realmente son el enemigo.
Con respecto a la AVT, prefiería no tener que hacer referencia, es intolerable que su presidente haya llegado a declarar que el atentado es obra del gobierno en colaboración con ETA, aunque más intolerable es que no vayan a ir a la manifestación, o qué pasa, ¿qué los ecuatorianos no son víctimas del terrorismo?. Sinceramente una asociación que hace eso no tiene sentido. Aunque tiene menos sentido que tengan que ser asociaciones de ecuatorianos quienes convoquen la manifestación y no la propia AVT.
Por último va desde aquí mi más sentido homenaje a todas las víctimas de cualquier terrorismo.

3 comentarios:

Victoria Cáceres dijo...

Hay que ver Yudoki, como está el patio. Después de admitir al palabra libertad dicen que no van y ahora ¡desconvocan todas las manifestaciones!. De locos, esto es de locos.

Y lo de la AVT? Una asociaciónd de víctimas del terrorismo que no va a una manifestación contra el terrorismo?

Dani dijo...

Lo que ocurre es una cosa que no aparece mucho comentada. OPino que al PP le hubiese gustado acabar con ETA antes que el PSOE, porque sino a veces no se explica algunas decisiones y respuestas que dan a la ciudadanía española. Egoísmo, prepotencia, los dos cosas? no lo sé la verdad, ni quiero saberlo. Sólo hay un lema: TODOS CONTRA EL TERRORISMO.

Yudoki dijo...

Creo Dani, que a todos los gobiernos democráticos les hubiera gustado acabar con ETA y que no hubiese sido un problema que llegase hasta el año 2007. Me parece más un problema de prioridades, como dice, licenciado, creo que el PP,hoy, muestra más interés por que no sea le PSOE quien termine con este problema y así en las elecciones del año que viene puedan volver al poder. De acuerdo estoy contigo en que ante ETA solo cabe un lema, TODOS CONTRA EL TERRORISMO