lunes, 15 de enero de 2007

Solo una cosa más

Ya se vuelve a repetir la paranoia popular de conspiración contra el PP. Se cansan ya de decirnos que todos estamos en su contra, pero yo ya eso no me lo creo y se me ocurre hacerles una pregunta que dejo aquí para quien la quiera contestar:

Hartos ya de oír que todos estamos en contra del PP, ¿no será que el PP está en contra de todo?

5 comentarios:

Dani dijo...

El PP está encerrado en sí mismo. Siempre lo ha estado y siempre lo estará. Su postura es la que vale, la de los demás no sirve. El PP siempre quiere llevar la voz cantante. La verdad, no lo quería decir, pero creo que le molestó mucho el no ganar las pasadas elecciones y ahora intenta desgastar al Gobierno en un tema tan delicado como el del terrorismo. Una pena la verdad, su actitud además de prepotente y altiva es bochornosa en algunos aspectos. Ahora queremos unidad. POR LA PAZ Y CONTRA EL TERRORISMO.
BY DANi.

Harry Reddish dijo...

No creo que todos estén en su contra, porque a pesar de todo, hay gente que seguiría votándolos (casi unos 10 millones de personas). El rollito outsider es bastante cómodo para la oposición, sobre todo porque le reporta más publicidad gratuita en los medios y la campaña de tensión permanente, ha empezado a dar sus frutos en la hartazón de muchos votantes indecisos (que mayoritariamente votan a la izquierda - si es que esta existe en este país - ). La estrategia del todos contra mí es buena para afianzar el propio electorado y minar la moral del adversario, si bien el discurso radical no les llevará de nuevo al poder. Afortunadamente

Salud!!!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Al PP no deja de pedírsele que se sume al consenso, que se siente a hablar (aunque luego diga que no, que está en su derecho). Pero no lo hace y la respuesta es obvia, la que ha apuntado Harry reddish, sólo quiere su interés partidista. ¿Cómo si no defender que no se puede firmar un pacto con ningún otro partido (Rajoy dixit) en materia antiterrorista?
Tienes razón, Yudoki: el PP está en contra de todo... de todo lo que provenga de los demás. Si los demás aceptamos lo que el PP exige e impone, Rajoy estaría tan feliz de sumarse al consenso. Anda, no se debe haber dado cuenta de que son otros los que gobiernan ahora...

Anónimo dijo...

estoy bastante de acuerdo con lo que dice harry reddish, el PP está consiguiendo digamos proclamarse como la única solución a los problemas y que el gobierno lo hace mal y se equivoca... el caso es que con esta estrategia de que ellos luchan solos están consiguiendo eso, que muchos indecisos se pongan a su favor y así sumar votos. Sin ir más lejos, esta mañana he escuchado 2 veces que Zapatero es una "mierda" y que votarían al PP muchos antes de que repitiese Zapatero, que los socialistas son unos imbéciles o algo parecido y que el gobierno ha hecho todo mal. Hasta he escuchado que la vivienda sube por culpa del gobierno de Zapatero, por Dios, lleva subiendo desde la 1º legislatura de Aznar a un ritmo enorme y las consecuencias las estamos pagando ahora. Esto, a las 7 y 30 de la mañana pues no sienta muy bien, encima es imposible conseguir que mucha de esta gente entre en razón. Quizás Zapatero haya tenido fallos en su gestión, pero... sobre todo en temas económicos...es mejor para los ciudadanos de a pie que gobierne un partido socialista que no la derecha...

Anónimo dijo...

Yo creo que Mariano Rajoy y su panda de anormales han decidido tomar como modelo de forma la metodología de Izquierda Unida. Sin decantarme por uno u otro partido, el PP ha dejado muchas calvas evidenciadas y su mediocridad se está haciendo evidente a medida que no son capaces de hacer al PSOE una oposición como Dios manda.

El partido de la oposición debe de tocar los cojones, hasta ahí de acuerdo, pero dentro de ese tocamiento debe proponer unas alternativas que esta panda de analfabetos no son capaces de ofrecer. Ya el hecho de que no apoyyen al gobierno con la política antiterrorista me parece simplemente lamentable. Hya icertas cosas con las que no se puede jugar.

Ah, querido payaso, Zapatero para tí solo es mayor de edad.
Matizemos:

1) Sabe vocalizar
2) NO se tira a jovencitos de 18 años dos portales más allá de la sede donde trabaja.
3) NO se vende, no como tú, si yo fuera homosexual te tiraría piedras a la cabeza por estar negando un derecho que a ti mismo te incumbe y beneficia, ANORMAL, aunque que coño, te las tiraría de todos modos!!
4) Es capaz de atacar tus insultantes planteamientos desde una perspectiva más allá de "Mamá, mamá, Zapatitos ha tenido un lapsus"