martes, 24 de octubre de 2006

Ya he llegado

Por fín, después de varios intentos fallidos, he llegado al increíble mundo del blog, quizá esto no llegué a ningún sitio y solo sea un medio para que yo tenga un rato de diversión y me escriba aquí algunas cosillas. Pero bueno, lo mejor será que empieze desde el principio porque en todos los sitios hay que mantener un orden para que las cosas funcionen correctamente.
La idea de este blog no es enteramente mia, si no que viene provocada por la ferviente invitación que el profesor de Comunicación Audiovisual nos hizo a los alumnos de 1ºC de Periodismo para que nos crearamos uno de estos, no sin antes decir que si lo creábamos y le pasábamos la dirección contaría para nota; esto último, y, además tener la posibilidad de expresarme y saber que hay gente que me está leyendo y me puede dar su opinión sobre mi forma de escribir, hizo que yo me decantara por crearme uno.
Por eso, aunque la temática del mismo aún no está decidida intentaré escribir día a día para así mejorar mi estilo y poder llegar a escribir sin que la gente vomite delante de la pantalla. Como última cosa que tengo que decir en esta entrada es que relativa a los comentarios porque además de que está bien que la gente pueda opinar, a mi, en especial es una cosa que me gusta y espero que la gente que entre escriba y me diga lo que opina y si en general la cosa va bien o piensa que es una bazofia, de verdad que espero tomarme las malas críticas bien. Lo Prometo.
Pues creo que por hoy ya he terminado, espero que ya mañana me ponga aquí a escribir de momento sobre las cosas que a mi me interesen, aunque eso sea mucho y todo el mundo diga que es mejor que tienda a especializarme.

4 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!
YUDOKI, si se te escucha, y de lejos, aquì en el medio del campo en la ARGENTINA.
Te mando todo el apoyo, segui escribiendo y mejorando cada dìa.
mi unica critica es: "escribi un poco màs grande, jejeje (por mi edad.....)
Un besote.

Yudoki dijo...

wnas cielo!!!! k tl andamos?¿ mejor ke nunca vdd veo q soy la segunda n firmarte...wueno ke decirte ya ke no sepas o k no te haya dixo tantas veces...pues que ers un tio cojonudo,un tio de p.m,en el que puedo cnfiar y al que le puedo contar mis cosas y no sabes lo bien que me e quedad cuando me e desaogado cntigo...m stoy enrollando un pokito pero te lo mereces y na ke muxas asias x todo lo ke as exo por mi y me alegro de ke ahora las cosas te vayan muy bien y ke sigan asi o mejor va ya sabes lo ke necesites aki me tienes .un besazoooo muy fuerte!!!! **P@TrI**



Gracias Patri, tu si que te lo mereces TODO. Muchos Besos

Victoria Cáceres dijo...

Hola Paco, bienvenido al "mundo blog" la verdad es que al principio cuesta ponerse pero al final te enganchas, como yo, que no puedo dejar de leer, escribir, leer, escribir... Ojalá todos los vicios fueran tan sanos...

Yo también abogo por una letra más grande, aunque se te leerá con gusto igualmente.

Sigue así y llegarás lejos.

Mua.

Anónimo dijo...

Paco me parecen estupendos tus comentarios,ke si ke vales xra sto.jaja te varila y yo te vamos a denunciar x usar nuestro nombre e!!es broma.Ke llegus muy lejos en tus objetivos y ke sigamos pasando ratos tan buenos como el de Valladolid.Ke hay ke culturizarse coño!!jaja venga ke te valla bien!!
RIKI