viernes, 4 de enero de 2008

¿Un paréntesis? (no es muy bueno)

Ana Pastor, Secretaría de Política Social del PP, ha vuelto a sorprender al calificar leyes aprobadas durante la legislatura que termina como un "paréntesis en la Historia de España". Oír estas palabras a dos meses de las elecciones hace reflexionar sobre la política social que se llevaría a cabo en este nuestro país de darse la mala noticia de que el PP volviera a gobernar.
Por otro lado sorprenden las declaraciones del Embajador español en el Vaticano, Francisco Vázquez, quien ha dicho que en la Santa Sede acogió
lo ocurrido con disgusto". Resulta bastante penoso que incluso los jefazos de la Iglesia se queden asombrados con lo retrógado de las posiciones de los más ultras de la Iglesia Católica española.
Duele un poco ver como se ningunean los derechos de cierta parte de la población y más si es una situación que toca tan de cerca. Desde aquí me gustaria hacerle llegar a la ex-ministra que lo que parece es que lo que fue un paréntesis en la Historia de España fue el gobierno del señor Aznar.

4 comentarios:

Yudoki dijo...

He perdido algo de práctica...

Juan Rodríguez Millán dijo...

Eso se recupera con el tiempo, Yudoki, tú tranquilo...

A mí me encanta la ligereza con la que hablan los políticos de la época que nos ha tocado vivir. Cómo me gustaría ver los libros de historia del siglo XX para saber cómo pasan a la historia personajes como Aznar...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hombre Yodoki se ningunea a los de enfrente. Siempre a los que no son los tuyos. Y Madrid es el mejor lugar de España para ver eso por el extremismo al que se ha llegado en ese punto. Sólo hay que escuchar las críticas que se hacen de Esperanza Aguirre desde la izquierda y las que se hacen de Rodríguez Zapatero desde la derecha para darse uno cuenta de que lo ofendidos que están por él de enfrente.