jueves, 3 de enero de 2008

Para mí

Parece que me han vuelto las ganas de escribir. Lo malo de todo esto es que no quiero hacerme ilusiones por que luego pasan meses enteros sin que pase por aquí...
Así que otra vez lo vuelvo a intentar, pero para este viaje hago cambios en lo que se ve del blog, y en algunas direcciones de blogs de personas que por desgracia (para ellas) han perdido la condición de amigo...(esta idea la he sacado de un blog que leí por ahí, en ningún caso es mía...)
Por el momento me limito a la re-presentación de este blog que en un tiempo contó con gente que visitaba y comentaba y ahora se ha convertido en un sitio solo para mí...

2 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

Y que poco a poco, estoy seguro, irá recuperando visitas... Me alegra verte de nuevo por la blgosfera, se te echaba de menos... Rebienvenido.

Anónimo dijo...

Pues nada, ya sabes, estaremos atentos.