viernes, 20 de julio de 2007

¿Y la libertad de expresión?

Llevo bastantes meses sin escribir y esque perdí las ganas y así me pasó que al final suspendí la única asignatura que había en la carrera de escribir artículos y noticias en periódicos, pero bueno, aquí andamos y por cosas como las que han pasado hoy merece la pena dejarse tiempo para expresar la opinión.
Y es que ha sido grande la sorpresa cuando esta tarde los informativos abrían con la noticia de que el Audiencia Nacional había decidido secuestrar la portada de la revista "El jueves" porque los diálogos y situación de las caricaturas resultan un menoscabo para el prestigio de esta "insigne" familia.
Lo cierto es que la portada es impactante pero creo firmemente que lo que dice es bastante cierto. Basta ya de parasitos que se aprovechan de la democracia y del trabajo de los españoles. Y basta ya también de coartar así la libertad de expresión, creía que la época en la que había cosas que si se podían publicar y cosas que no había acabado hace tiempo.
Que tengan la misma situación de la mayoría de la gente en España si quieren ser tratados como el resto de los españoles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo. Ya era hora. Te esperábamos.

Victoria Cáceres dijo...

Eso digo yo!!!!!!!!!!!!!!